sábado, 31 de marzo de 2012

COMANDO EJECUTA A 4 HOMBRES EN NAYARIT


Un joven fue ultimado frente a una secundaria en Torreón.

Redacción
Huajicori, Nay. Cuatro hombres fueron ejecutados en la localidad serrana de El Guamuchilar en el municipio de Huajicori, ubicado al norte del estado. Los acribillados estaban encapuchados y vestían ropa tipo militar, según los primeros informes.


Los occisos salieron de un domicilio particular y subieron a una camioneta, donde fueron atacados. Las víctimas no tuvieron tiempo de repeler la agresión.

Los ejecutados fueron identificados como Irineo y Severiano Rentería Segundo, Daniel Ortega Pérez y Epifanio Flores Fructuoso, de 21, 18, 38 y 22 años, respectivamente.

En Torreón, Coahuila,frente a la secundaria técnica número 13 en el ejido La Unión, a las 20:00 horas fue localizado el cadáver de un joven que fue identificado como Mauricio Luna Aguilar, de 24 años.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, el hombre fue agredido por varios sujetos que viajaban a bordo de un automóvil.

El cuerpo presentaba varias heridas producidas por disparos de arma de fuego en distintas partes, por lo cual se le trasladó al Hospital Universitario para practicarle la necropsia a que obliga la ley. En el sitio fueron asegurados 10 casquillos percutidos calibre 7.62x39.

No hay comentarios:

Publicar un comentario