sábado, 31 de marzo de 2012

ACRIBILLAN A CUATRO MUJERES EN MORELOS


Agencia Reforma

Cuernavaca, Morelos - Cuatro mujeres, tres de ellas menores de edad, fueron agredidas a balazos dentro de su vivienda en la colonia Vista Hermosa en el municipio de Jiutepec.

“Los hombres encapuchados que irrumpieron con violencia en dicho lugar alrededor de la 1:30 de la madrugada de este viernes 30, iban por el padre de las menores, Israel ‘N’, alias ‘El Albañil’, quien en su primera declaración refirió que se encuentra bajo proceso penal por el delito de portación de arma de fuego y obligado a firmar cada semana en un Juzgado de Distrito desde hace año y medio”, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Las víctimas del ataque fueron identificadas como Vanesa, de 9 años, cuyo estado de salud es grave; Susana, de 17; Yesenia, de 15, y Daniela, de 20, nuera de Israel “N”.

La dependencia indicó que, junto con personal del Sistema DIF-Morelos, los servicios periciales de la dependencia brindarán apoyo a la madre de las tres menores en materia de atención médica, psicológica y material.

En el lugar fueron encontrados casquillos calibre .45 y 7.56 de AK-47, conocida como “cuerno de chivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario