sábado, 31 de marzo de 2012

¡QUÉ TRAGEDIA! MUEREN SEIS JÓVENES VERACRUZANOS EN UN CHOQUE

image

El auto se fue  a estrellar contra un macetero de concreto...

Solo uno de los tripulantes sobrevivió...

* Habían salido de un bar de la avenida Ruiz Cortines...

FEDERICO GARCÍA

Seis muchachos murieron en un accidente automovilístico que se registró la madrugada de este viernes en la colonia Obrero Campesina, en Jalapa, un automóvil Seat que circulaba con exceso de velocidad materialmente se partió al impactarse contra un macetero de concreto, uno de los tripulantes sobrevivió.

A las 04:25 horas del viernes, sobre la Avenida Ruiz Cortines circulaba a una gran velocidad un automóvil Seat Ibiza, color gris, placas YJH-92-22 de Veracruz, con siete tripulantes que acababan de salir de un bar que se localiza en esa avenida.

Se desplazaban rumbo a la Avenida Jalapa, sin embargo, al cruzar la calle Obrero Mundial, en una curva, el conductor perdió el control y se impactó brutalmente contra un macetero de concreto, partiéndose el automóvil en dos.

La unidad siniestrada derrapó unos 20 metros sobre el asfalto y seis de los tripulantes quedaron regados sobre el pavimento, cinco sin vida, entre ellos una dama, sufrieron traumatismo craneoencefálico y lesiones traumáticas.

Los servicios de emergencia acudieron de inmediato al sitio y auxiliaron a los dos sobrevivientes, uno identificado como Adán González López, de 20 años.

De inmediato fueron trasladados al Centro de Especialidades Médicas "Doctor Rafael Lucio", pero instantes después de su ingreso murió uno de los sobrevivientes y continúa grave Adán González López. 

Al sitio acudió el agente del Ministerio Público, con peritos criminalistas de la PGJE, para la diligencia de levantamiento de los cadáveres, todas las víctimas eran muchachos de aproximadamente 20 años.

El fiscal encontró el automóvil Seat Ibiza partido en dos en el sitio de la tragedia y los cuerpos esparcidos en el pavimento, un perímetro de casi 20 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario