sábado, 31 de marzo de 2012

TIROTEO EN DURANGO, DEJA CUATRO MUERTOS

El Universal 
Durango— La Fiscalía General del estado confirmó que en las primeras horas de esta sábado se registró un enfrentamiento en el municipio de Santiago Papasquiaro que dejó como saldo cuatro personas muertas.

De acuerdo al reporte de la dependencia el hecho de sangre se registró la madrugada de hoy entre presuntos grupos delincuenciales en el camino Herrera-Topia de esta demarcación. 

Los cuerpos presentaron varios disparos por proyectil disparado por arma de fuego y fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía General del estado en calidad de no identificados.

Por otra parte, se dio a conocer que en el lugar fueron encontrados armas, chalecos y cartuchos útiles.

Asesinan a hombre por resistirse a asalto 
Además, el agente del Ministerio Público comisionado en la Comarca Lagunera tomó conocimiento el día de ayer del deceso de una persona del sexo masculino, quien falleció a consecuencia de herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en región temporal.

El occiso respondía al nombre de Jesús "N" de 32 años de edad, con domicilio en la colonia El Campanario en el municipio de Gómez Palacio.

Se dedicaba a vender hamburguesas en el exterior de una tienda ubicada en el ejido San Alberto, lugar hasta donde llegaron varios sujetos armados a bordo de una camioneta Mercury de color azul, sin placas de circulación, quiénes les exigieron el dinero y las pertenecias de valor.

Tras ello, uno de los atacantes amagó al occiso amenazándolo de muerte y le realizó un disparo con los resultados ya descritos, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario