sábado, 31 de marzo de 2012

COMANDO ARMADO EJECUTA A DOS HOMBRES EN ACAPULCO



Javier Trujillo
Acapulco de Juárez • En las inmediaciones de las colonias Granjas del Marqués y Ampliación Colosio, ayer por la noche un comando privó de la vida a dos personas del sexo masculino, los cuales recibieron varios disparos de arma de fuego en la cabeza, y dejaron herido a una más, informó la Policía Federal.

Los hechos ocurrieron al filo de las 22:47 horas entre las colonias Ampliación Colosio y Granjas del Marqués en la calle Morelos, donde 2 jóvenes estaban afuera de un negocio, hasta donde llegó un auto del cual bajaron varias personas y atacaron a las dos personas con armas de grueso calibre y los que les dispararon a la cabeza, ambos cayeron heridos de muerte.

Ahí quedaron los cuerpos de ambas personas, quienes permanecen en calidad de desconocidos, ya que se informó que “Nadie los conoce por aquí, hasta el momento nadie ha llegado a reclamar los cuerpos”, dijo un agente federal.

En las inmediaciones de las colonias Ampliación Colosio y Granjas del Marqués, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los dos balaceados, pero no lograron salvarle la vida.

Minutos después una ambulancia de Protección Civil del gobierno del estado, atendió a una persona que resultó lesionada por los disparos y se la llevó a un hospital de la zona para brindarle atención médica.

Durante más de dos horas se impidió el paso a los habitantes de ambas colonias y el pasó de la vialidad fue cerrado por efectivos federales que llegaron al lugar de los hechos en las unidades 14083 y 14089, y la zona fue cerrada y se impidió el paso de transeúntes y autos, pues consideraron que había riesgo en el área.

Más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de Servicios Periciales, así como del Ministerio Público quienes para realizar el levantamiento cadavérico de ambas personas.

Fue cerca de la media noche que los cadáveres fueron retirados del lugar y se despejó la zona por parte de efectivos de las fuerzas federales de la Operación “Guerrero Seguro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario