lunes, 19 de octubre de 2015

REHABILITA EMPALME FLOTILLA VEHICULAR

Con el objetivo de cumplir en su totalidad con la prestación de servicios públicos y de Seguridad Pública, el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota giró instrucciones para destinar los recursos económicos necesarios para rehabilitar el mayor número de vehículos y maquinaria, informó José Manuel Orduño Moreno.

El tesorero municipal comentó que en lo que va de la presente administración se han dado a la tarea de rescatar la flotilla vehicular, se han ejecutado recursos por el orden de los 140 mil pesos en los trabajos de reparación de un total de 9 vehículos que permiten contar con una mayor capacidad de respuesta a las demandas de la población.

El funcionario empalmense precisó que ante la necesidad de brindar un mejor servicio de Seguridad Pública Municipal se han puesto en operación 4 radiopatrullas, en dos de las cuales fue necesario efectuar una reparación completa al motor, y en total requirió aplicar una inversión de alrededor de 40 mil pesos.

Indicó que al momento son 15 las unidades las que se encuentran en servicio, lo que ha permitido al Ayuntamiento de Empalme, implementar programas de sectorización con el único objetivo de brindar una mejor atención y aumentar la capacidad de respuesta por parte de la corporación policiaca.

Orduño Moreno señaló que en la subdirección de Servicios Públicos Municipales, se hizo una inversión de 100 mil pesos en la rehabilitación de un carro de volteo, dos autos cisterna, un carro que se utiliza para el mantenimiento del alumbrado público, además de un carro recolector de basura.
Dijo que ésa inversión incluye la adquisición de 20 llantas, 3 de las cuales fueron montadas en la moto conformadora, maquinaria que ya encuentra en servicio.

El responsable de las finanzas agradeció la confianza que ha depositado la ciudadanía en el gobierno municipal, que encabeza Carlos Enrique Gómez Cota, pues es gracias a la respuesta de la población en el pago de sus impuestos que se ha logrado aplicar una inversión en la rehabilitación de carros  y maquinaria.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 19 DE OCTUBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario