lunes, 19 de octubre de 2015

ELIGE EL PAN EN GUAYMAS Y EMPALME A LOS DELEGADOS NUMERARIOS A LA ASAMBLEA NACIONAL EXTRAORDINARIA PARA LA REFORMA ESTATUTARIA


En total  tranquilidad los militantes del Partido Acción Nacional (PAN)  en Guaymas y Empalme, ayer domingo a  partir de las 10:00 horas, se eligieron a los delegados numerarios  a la Asamblea Nacional Extraordinaria para la Reforma Estatutaria, a celebrarse en la ciudad de México, DF,  el próximo 18 de noviembre de 2015.

Y previamente,  se realizó la  consulta  directa  a la militancia de Guaymas y Empalme, por lo que  se les aplicó una consulta para conocer las propuestas de Reforma Estatutaria que realizan los panistas de la región.

EN GUAYMAS ELIGEN 11 DELEGADOS NUMERARIOS

Juan Pedro Montijo Araiza, delegado del PAN en Guaymas,  informó que fueron elegidos  11 Delegados Numerarios ante de la Asamblea Nacional Extraordinaria para la Reforma Estatutaria, a desarrollarse en la Ciudad de México, el próximo 18 de Noviembre de 2015.

Los delegados elegidos, fueron: José María Cházaro Escalante; Martha Tánori; Martín Nieblas; Israel Quiroz Márquez; Silvia Luján; Nely Arriola de Cervantes; Mirna Hernández; Mirna Araujo; Alfredo Velasco murillo; Valentín Moreno y Raquel Dévora.

“La elección de los delegados numerarios  fue una muestra de madurez política es la mostrada por la militancia panista guaymense, que acudió  a la Consulta para la Reforma Estatutaria, por lo que estamos totalmente complacidos con la participación de la base albiazul pórtense”, precisó.

Y señaló que en la propuesta de delegados participaron 18  destacados panistas guaymenses, pero la proporcionalidad en función del padrón de militantes, determinó que se eligieran solamente 11  miembros.

“Cabe mencionar, que la encuesta  para la Reforma Estatutaria trae consigo la equidad de género, transparencia, procesos internos, reglas generales para funcionarios, afiliación, etcétera, mismas que  son retomadas por muchos panistas locales”, terminó diciendo.

ELIGEN EN EMPALME A 7 DELEGADOS NUMERARIOS

Con la asistencia superior al 10 por ciento de los miembros del Padrón del PAN en Empalme, se realizó de manera tranquila la elección  de los delegados numerarios ante la Asamblea Nacional Extraordinaria para la Reforma Estatutaria.

La asamblea municipal, estuvo presidida por la señora Emma Guerrero, Delegada del PAN en Empalme, quien sancionó  la elección de los delegados numerarios panistas.


Y los delegados elegidos por los panistas empalmenses, fueron: Dalia Laguna, Marcial Bazúa Vizcarra; Manuel Gerardo “Pollo” Bernal; Paúl Gerardo; Carmina Flores; Martina Díaz y  Marcos Velarde Jr.

(REPORTEROS.COM / JAVIER VELÁZQUEZ PEÑA/ 19 DE OCTUBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario