lunes, 19 de octubre de 2015

¡LE ROMPIERON EL CUELLO EN UN CENTRO DE REHABILITACIÓN PARA DROGADICTOS!


El interno falleció a consecuencia de la violencia aplicada

La Procuraduría General de Justicia del Estado logró resolver un nuevo caso de homicidio, el cual fue cometido en Guerrero Negro, al norte del estado, en el interior de un centro de rehabilitación de aquella población. El presunto responsable ya fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para iniciar la averiguación previa.

El sospechoso de ser autor, del cual se momento se omite el nombre hasta que sea puesto a disposición del juez como presunto responsable, es una persona del sexo masculino de 32 años de edad y originario del estado de Sinaloa.

El hoy occiso un joven de 21 años de edad y originario de San Luis Río Colorado, Sonora. El suceso ocurrió el pasado sábado 17 del mes en curso.

De acuerdo a lo informes proporcionados por la PGJE, el día sábado 17 se dio a conocer a los integrantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con sede en Guerrero Negro Baja Californio Sur, que en el Centro de Rehabilittación “CRREAD”, ubicado en la Calle Jesús Castro Agúndez esquina con Expropiación Petrolera, colonia Libertad, se encontraba una persona sin vida.

En una de las habitaciones del Centro de Rehabilitación se e encontraba sobre una cama el cuerpo de una persona, quien de acuerdo a los peritos médicos forenses, la causa de muerte fue anemia aguda secundaria a fractura de tráquea.

De acuerdo a las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia,  se estableció que el ahora occiso fue atado de pies y manos, sujetado luego a la cabeza y fue jalado con una gruesa cuerda, lo cual le causó la lesión por la que perdió la vida.

El presunto responsable es ayudante de la administración del Centro de Rehabilitación en Guerrero Negro y debido a la profunda investigación realizada es por lo que se logró detener al presunto responsable.

No obstante de que se intentaron ocultar los hechos y cambiar las declaraciones de parte de los encargados del Centro de Rehabilitación, se logró investigar  y dar con el presunto responsable y es ahora que el ministerio  público resolverá la situación jurídica y entonces se podrán dar a conocer  los nombres del detenido y de la víctima.

Es así como en menos de 48 horas la Procuraduría General de Justicia logra resolver otro asunto de homicidio y poner a disposición al responsable para que se pueda iniciar su proceso por homicidio.


(COLECTIVO PERICU/ Max RODRÍGUEZ/ 18 DE OCTUBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario