lunes, 19 de octubre de 2015

INAUGURA ALCALDE CARLOS GÓMEZ LIGA DE BÉISBOL “PURO EMPALME”


Domingo 18 de octubre de 2015.- Arranca la segunda edición de la liga de béisbol municipal “Puro Empalme” evento encabezado por el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota.

En esta ocasión la liga lleva el nombre de Manuel “El changuito Escalante” a manera de homenaje por su trayectoria en este deporte, por lo que el primer edil entregó merecido reconocimiento a familiares del jugador e instructor de béisbol, orgullo empalmense,

Los equipos participantes de esta liga son: Dodgers Setes, Rockies, Titanes, Piratas, Palomos y Tacos Güichos. El juramento deportivo estuvo a cargo del joven César Urrea.

Unas emotivas palabras brindó Mariela Maldonado en remembranza a su abuelo Manuel “El Changuito Escalante”.
Por su parte, el alcalde también recibió un grato reconocimiento por parte del presidente de la liga participante Mario Landa por su invaluable apoyo para esta disciplina.

Ahí mismo Gómez Cota, al pronunciar sus palabras agradeció a todos los presentes y las familias por impulsar a niños y jóvenes a practicar el béisbol. Indicó que todos los empalmenses deben sentirrse orgullosos de ser una ciudad ferrocarrilera y de gustar el béisbol.

Luego de esto, el presidente municipal realizo el lanzamiento de la primera bola para dar por inaugurado la liga de béisbol.

En el evento se contó con la participación de la banda de guerra y escolta “Gavilanes” de la telesecundaria 281 B para el acto cívico, así como también la participación de porristas del grupo ITSON.

Acompañando al alcalde, el regidor Ernesto Valdez Angulo, fuerte impulso de la liga “Puro Empalme”, regidora Adria Flores Soto, José Manuel Orduño, Tesorero municipal, Geovanny Flores Leyva, Director de Seguridad Pública Municipal; Guillermo Fuentes Orduño, Jefe de Tránsito, Iram Olea Castro y Julio César Coronado, Director del Instituto Municipal del Deporte y sudirector respectivamente. Así como demás funcionarios municipales y directivos de la telesecundaria 281 B.



(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 19 DE OCTUBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario