lunes, 19 de octubre de 2015

ASESINÓ A SU HERMANO POR RENCILLAS PERSONALES EN CAJEME


Confirma Procuraduría

Mediante boletín oficial, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer la detención de Julio César Flores Yocupicio, quien se entregó a las autoridades inmediatamente después de dar muerte a machetazos a su propio hermano por problemas personales, en su domicilio en el fraccionamiento Las Haciendas, la tarde del sábado.

Como se dio a conocer en la edición anterior, fue alrededor de las 16:30 horas que se alertó a las autoridades sobre una persona lesionada en una vivienda a una cuadra de la Delegación Oriente, reporte realizado por el homicida, quien fue asegurado junto con el arma con la que dio fin al adolescente de 16 años, identificado como Jesús Daniel Flores Yocupicio.

El hallazgo fue realizado dentro del cuarto de baño de la vivienda marcada con el número 2823 de la calle Agustinos entre Mercenarias y Teresianas, en la sección Los Monjes, del fraccionamiento Las Haciendas, donde el cuerpo inerte yacía sobre un charco de sangre y con una herida prominente en el cráneo, producida con un arma blanca tipo machete, ocasionada por su consanguíneo, quien declaró a elementos municipales de la Delegación Oriente que lo atacó por rencillas personales.

Asimismo, tirada sobre el suelo en el acceso principal de su vivienda fue encontrada una bicicleta de color gris, presuntamente propiedad del joven hoy occiso, la cual fue dejada abandonada en un probable intento por resguardarse de su agresor.

Fue alrededor de dos horas después del atroz suceso que los restos mortales del malogrado adolescente fueron levantados y trasladados a Medicina Legal en el Centro Integral de Procuración de Justicia para las diligencias de ley correspondientes.

Será en las próximas horas, dentro del término que marca la ley, cuando el representante social defina la situación jurídica del presunto fratricida de la muerte del menor.


(DIARIO DEL YAQUI/ Francisco Romero/18 DE OCTUBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario