lunes, 19 de octubre de 2015

INAUGURA ALCALDE CENTRO DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO.


El sábado pasado, el alcalde, Carlos Enrique Gómez Cota encabezó la tradicional ceremonia del corte del listón inaugural de un centro de acondicionamiento físico, muestra de la confianza que tiene la ciudadanía en la presente administración y que se traduce en la creación de nuevos empleos.

En su mensaje, el Presidente Municipal agradeció la invitación hecha por el propietario del gimnasio Mario González Zamorano, pues se trata de una inversión económica importante, y que de entrada ha generado 6 nuevos empleos directos y otros tantos que se crearan de manera indirecta.

Gómez Cota dijo que este tipo de empresas siempre serán bienvenidas en el municipio, pues vienen a fomentar entre la población empalmense una nueva cultura del cuidado y acondicionamiento personal, en el que se cuenta con área para el levantamiento de pesas, un departamento de spinning, zona de cardios, espacio para realizar insaninty y también un lugar destinado para la práctica de sumo.

Por su parte Mario González Zamorano a nombre de su familia y de quienes conforman la empresa MGYM Center, agradeció al munícipe la disposición mostrada para estar presente en la inauguración.

Presente en el evento el diputado local por el XIV distrito electoral; José Luis Castillo Godínez, el secretario del Ayuntamiento; Erik Niebla Quiñones, el director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos; Antonio Padilla Pestaño.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 19 DE OCTUBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario