domingo, 13 de septiembre de 2015

LA LIBRARÁ EL INDIVIDUO QUE FUE HOY ATACADO A BALAZOS EN LAPAZ,BCS


Las heridas en el antebrazo izquierdo no son graves

Apenas pasaban unos minutos después de las 12 mediodía de hoy,  David Márquez Valdez, de 43 años de edad, se encontraba en la esquina de Ocampo y Adolfo López Mateos, colonia Guerrero, platicando con varios amigos, cuando se detuvo por la calle de López Mateos una camioneta tipo Windstar, color arena, bajó un sujeto alto tez blanca y fornido, saludó y mientras le respondían el saludo sacó un arma calibre 32 y comenzó a disparar sobre David, quien afortunadamente solamente fue herido en un brazo.

Las células del narco menudeo siguen operando, al parecer están acabándose entre sí, ya que las personas que han sido heridas o muertas, antes de ser atacadas saludaron a quienes iban sobre ellos, es decir, se conocen entre sí mismos y no esperan un ataque artero a traición.

Hubo algunos testigos que se encontraban en la calle a esa hora a pesar del intenso calor, “Lo que vimos fue que de la camioneta bajó un hombre alto y guapo, muy bien parecido, por eso llamó la atención, pero al escuchar los disparos nos metimos de inmediato a la casa, no quisimos saber más, nos dio mucho miedo”.

Así se expresaron algunos testigos del suceso, quienes agregaron que esto ya lo esperaban en cualquier momento, ya que por la zona se mueve mucha droga y además David Márquez ya ha sido amenazado.

De acuerdo a los informes de la Procuraduría General de Justicia, David Márquez  recibió tres impactos de bala en miembro torácico izquierdo, en músculo deltoides y en radio y cúbito, lesiones que tardan más de quince días en sanar y no ponen en peligro la vida.

Sin embargo, David Márquez, ya se encuentra señalado, salvó una vez, pero ya la manía del narcotráfico está pendiente.


(COLECTIVO PERICU/ Max RODRÍGUEZ/ SEPTIEMBRE 13, 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario