domingo, 13 de septiembre de 2015

AVANZAN TORMENTAS TROPICALES 35 Y 36


De acuerdo a información del Sistema Meteorológico Nacional (SMN) Durante las próximas tres horas, se prevén lluvias fuertes en Sinalao (costa), Tamaulipas (costa y sur), Veracruz (norte) y San Luis Potosí (oriente), así como lluvias menores en Baja California, Zacatecas, Aguascalientes, Nuevo León e Hidalgo.

Lo anterior como parte de nn canal de baja presión en superficie, extendido sobre el norte, el occidente, el centro y el sur del territorio mexicano, en interacción con la entrada de humedad de ambos litorales.

En tanto, la Onda Tropical Número 35, que se extiende al sur de Michoacán, generará lluvias fuertes (de 25 a 50 mm) con tormentas eléctricas, granizadas y vientos fuertes en Colima, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Distrito Federal, Puebla y Morelos, así como precipitaciones menores a 25 mm en Querétaro y Tlaxcala.

La Onda Tropical Número 36, extendida en el oriente del Golfo de Tehuantepec, provocará lluvias puntuales y muy fuertes (de 50 a 75 mm) en el sur de Chiapas, fuertes (de 25 a 50 mm) en Veracruz y Oaxaca, y precipitaciones menores a 25 mm en Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

(SEMANARIO ZETA/ GENERALEZ/ Redacción ZETA/   12 de Septiembre del 2015 a las 06:10:19)


No hay comentarios:

Publicar un comentario