domingo, 13 de septiembre de 2015

ENFRENTAMIENTO EN LA PAZ, TRES HERIDOS Y UN MUERTO


Una nueva balacera se registró al mediodía de este viernes en Todos Santos Pueblo Mágico en el Municipio de La Paz en BCS, según reportes dos hombres y una mujer fueron agredidos a tiros, uno de ellos se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo a la Procuraduría General del Justicia del Estado se tuvo conocimiento vía módulo C4, que en la colonia las Quintas de aquella comunidad, se encontraban tres personas lesionadas por disparo de arma de fuego (una mujer y dos hombres), por lo que fueron trasladados al hospital en la capital.

Los tres lesionados son originarios de Todos Santos, B.C.S:

1.- Persona del sexo femenino, de 33 años de edad, quien presenta herida por disparo de arma de fuego en cuello y tórax, lesiones que tardan en sanar más de 15 días y si ponen en peligro la vida.

2.- Persona del sexo masculino de 21 años de edad, presenta herida por proyectil de arma de fuego en musculo trapecio izquierdo y en región dorsal, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.

3.- Persona del sexo masculino de 25 años de edad, quien presenta herida por proyectil de arma de fuego en abdomen izquierdo con salida en región lumbar,  lesiones que por su naturaleza tardan en sanar más de 15 días y no ponen en riesgo la vida.

En el lugar del evento se observan casquillos percutidos al parecer calibre .9mm, los cuales se procederá a su aseguramiento y posterior traslado a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado para su análisis a través del sistema IBIS de identificación balística.

En la zona se desplegó un fuerte operativo de búsqueda de los presuntos responsables.

Y ese mismo viernes por la tarde, un hombre fue agredido a balazos en las calles 9 y 10 de la colonia Agua Escondida en La Paz, según versiones Remigio Geraldo Chávez de 33 años de edad recibió cuatro impactos de bala, en pierna, abdomen, pecho y cabeza.

Fue trasladado al hospital Salvatierra donde momentos más tarde fue declarado muerto por la gravedad de las heridas.

(SEMANARIO ZETA/ GENERALEZ/ Antonio de Jesús Cervantes/   12 de Septiembre del 2015 a las 17:02:24)


No hay comentarios:

Publicar un comentario