domingo, 13 de septiembre de 2015

EJECUTAN A POLICÍA EN CUNDUACÁN, TABASCO


El agente Celestino Miranda Oliva, fue levantado del punto en que estaba asignado, más tarde fue hallado muerto

De al menos tres balazos en la cabeza, fue ejecutado anoche, un agente de la Dirección de Seguridad Pública de este municipio de nombre Celestino Miranda Oliva, originario del ejido San Mateo de esta localidad.

El uniformado se encontraba asignado a un edificio en construcción que se localiza en la ranchería Pechucalco primera sección, sobre la autopista Comalcalco-Cunduacán, en el tramo conocido como La Candelaria.

De acuerdo a los primeros datos, a las 19:30 horas, en la mesa de servicios de Seguridad Pública, se recibió una llamada telefónica del delegado municipal de Huapacal primera sección, donde daba aviso de que sobre el conocido bordo izquierdo unos vecinos de la zona habían detectado el cuerpo de una persona que al parecer era un agente de la Policía.

Minutos después arribó al lugar de los hechos una patrulla con uniformados, los cuales verificaron que efectivamente se trataba de un Policía que fue identificado como Celestino Miranda Oliva. Esta persona se encontraba tirada, boca abajo en un lugar solitario de ese bordo, ubicado entre las comunidades de Huapacal primera y segunda sección, y mostraba varios impactos de bala a la altura de la cabeza.

Miranda Oliva se encontraba de servicio este sábado, y fue asignado a la vigilancia de un edificio en construcción que se ubica en la comunidad de Pechucalco primera sección, sobre la autopista Comalcalco-Cunduacán, en el tramo conocido como “La Candelaria”, punto donde se presume fue “levantado” a eso de las 7:15 horas de la noche de este sábado. Su cuerpo fue trasladado al Semefo.

(TABASCO HOY/ REDACCION/ 12:33 del 13/09/2015)


No hay comentarios:

Publicar un comentario