domingo, 13 de septiembre de 2015

ASESINAN A PADRE E HIJO FRENTE A MADRE EN TIJUANA



Alrededor de las 6:00 horas de hoy sábado 12 de septiembre se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la Avenida Rancho Tijuana y Privada del mismo nombre, en la colonia Villas de Baja California, en la subdelegación Los Pinos.

Al arribar la policía municipal se entrevistó con la reportarte, quien dijo que los cuerpos eran de su esposo de 53 años de edad  y su hijo de 22 años, los cuales fueron asesinados a golpes y después apuñalados  por tres sujetos quienes entraron al domicilio.

De acuerdo al relato de la señora, ambos fueron subidos a un cuarto ubicado en la segunda planta, para luego ser amarrados y tundidos a golpes hasta quedar sin vida. 

Mientras que a ella la dejaron en la sala maniatada,  amordazada, con los ojos tapados. También fue molida a golpes.

Al llegar al domicilio, agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios  tuvo a la vista  los cuerpos de los occisos.

El primero de sexo masculino de 53 años que tenía una sábana encima, amarrado de pies y manos así como amordazado, presentaba seis heridas de arma punzo cortante.

El segundo cuerpo del sexo masculino de 22 años se encontraba atado  de pies y manos, con golpes, apuñalado y estrangulado.

Tras los hechos no se reportaron personas detenidas.


(SEMANARIO ZETA/ GENERAL/ REDACCIÓN ZETA / FOTOS. CORTESÍA/   12 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 A LAS 12:03:29)

No hay comentarios:

Publicar un comentario