domingo, 13 de septiembre de 2015

COMERCIANTES INTENTAN LINCHAR A MUJER POR INTENTO DE ROBO


Chiconcuac, Estado de México.- Comerciantes del municipio de Chiconcuac, Estado de México, intentaron linchar a una mujer, de 24 años de edad, al ser sorprendida robando mercancía; elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de Texcoco y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) llegaron para rescatarla.

Los hechos tuvieron lugar a las 10:00 de la mañana de este sábado, en las calles Juan León y Guerrero del barrio San Pedro, cuando vecinos de Chiconcuac detuvieron a la mujer con una bolsa de ropa que había robado, con valor de más de 13 mil pesos.

La mujer, identificada como Norma López López y quien dijo ser originaria de San Martín Texmelucan, de inmediato fue rodeada por pobladores de Chiconcuac, quienes comenzaron a golpearla y la colgaron de las manos, acusándola por el presunto robo de la mercancía.

Ante las agresiones e intento de linchamiento, al lugar acudieron elementos de la CES, quienes en coordinación con los elementos de la BOM, montaron el operativo para rescatar a la mujer.

Tras ser rescatada, Norma López fue conducida al ministerio público de Texcoco, para responder por el delito de robo que le imputaron los pobladores, quienes también se trasladaron a este lugar para ratificar la denuncia.


(ZOCALO/ LA CRÓNICA DE HOY/13/09/2015 - 05:23 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario