lunes, 22 de septiembre de 2014

MÁS DE MIL VIVIENDAS AFECTAS POR “ODILE” TAN SÓLO EN LA PAZ, REPORTA PROTECCIÓN CIVIL


La Paz, Baja California Sur.- La cifra total de casas afectadas en distinto grado tras el paso del huracán Odile en la ciudad de La Paz es de un mil 107, sostuvo Eduardo Bautista Palacios director de Protección Civil en el municipio paceño.

El funcionario indicó que la dependencia a su cargo ya revisa los daños estructurales de las viviendas. De igual forma señaló que ya fueron revisados los 4 casinos, el Cinépolis y las plazas comerciales, que cumplieron con los requisitos para continuar funcionando.

“Estamos en plena revisión de los edificios que en un momento dado fueron dañados, así como de las guarderías y escuelas para cumplir con el requisito que marcó la SEP”, detalló.

En cuanto a los árboles caídos, Bautista Palacios dijo que en promedio se están levantando entre 7 y 8 diarios, por lo que si hay ciudadanos que por impedimentos físicos no puedan moverlos podrán llamar a Protección Civil, para que se les auxilie. “Estamos a sus órdenes al 1213634, nada más que les pedimos paciencia, porque son demasiados los árboles”, finalizó.


(PENINSULAR DIGITAL/ Hugo Daniel Álvarez/ 22/09/2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario