lunes, 22 de septiembre de 2014

ALARMA HALLAZGO DE DECAPITADO


Monclova, Coah.- Los restos de una persona fueron encontrados la tarde de ayer por elementos de la Policía Investigadora del Estado, tirado a varios metros del libramiento Eliseo Mendoza; la persona se encontraba decapitada y la cabeza no fue localizada por ningún lado.

Inmediatamente acudieron la Policía y los médicos forenses, quienes ante la duda de si la osamenta encontrada pertenecía a un hombre o a una mujer y la causas de su muerte, por lo que fue enviada a la ciudad de Saltillo para realizarle una serie de pruebas.

En los últimos dos días son tres las personas asesinadas, las dos primeras localizadas el sábado eran dos hermanas de nombre Elizabeth y Alejandra y que tenían su domicilio en la colonia Loma Linda, hasta el momento no hay pista de los criminales y el móvil.

Ayer la Policía acudió de nuevo al mismo libramiento donde fueron asesinadas las hermanas para descubrir los restos humanos.

El hallazgo que alarmó a las autoridades y vecinos cercanos al sector fue antes de las 13:50 horas de ayer cuando los detectives fueron alertados de una osamenta, esto en el kilómetro 7 de la mencionada vía de comunicación, acudiendo para tomar conocimiento.

En la escena se encontraron varios huesos pero se desconoce si pertenecieron a un hombre o una mujer y tampoco se descarta que sean de animal, pese a esta duda se procedió con el aseguramiento de la evidencia misma que fue enviada a Saltillo para su análisis.


(ZOCALO/ MANOLO ACOSTA / 22 DE SEPTIEMBRE 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario