lunes, 22 de septiembre de 2014

FUNCIONARIO DEL CONGRESO DEL ESTADO, MATA DOS MUJERES EN VOLCADURA



Saltillo, Coah.- La imprudencia y embriaguez al conducir de un funcionario del Congreso Local terminó en desgracia, ya que a las 19:41 sobre el bulevar Fundadores perdió el control de la camioneta Ford en que se desplazaba, colisionó a una camioneta familiar, dejando en el lugar a dos personas sin vida y seis lesionados a su paso.

Gabriel Salmeron Narro, quien se desempeña como Jefe de Activos Fijos y Almacenes, en la Tesorería del Congreso del Estado; impactó de manera intempestiva con su Ford Lobo la Explorer, donde se desplazaba la familia de Jesús Alejandro Montoya Gloria, quienes recorrían la carretera desde Puerto México, teniendo como destino final la capital del Estado.

IMPACTA Y SE FUGA

Salmerón Narro golpeó la Explorer blanca en la parte posterior izquierda, originando que Montoya Gloria y familia, salieran desplazados de la arteria, volcando aparatosamente por cerca de 20 metros. El influyente y cobarde sujeto se dio a la fuga, abandonando a su suerte a la familia Montoya.

Sin embargo, un taxista dio aviso a las corporaciones de rescate, siendo elementos de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil, quienes respondieron ante la necesidad.

Minutos después del accidente, los socorristas informaron a Jesús Alejandro Montoya Gloria que se había quedado viudo y sin suegra.

Los más de 20 elementos de las diferentes corporaciones rápidamente trabajaron en los restantes seis lesionados a quienes trasladaron de urgencia a diferentes clínicas de la ciudad.

ENCONTRADO

Cerca de 200 metros delante de la colisión Gabriel Salmeron se escondió con la intención de evadir su responsabilidad, mas sus planes se frustraron cuando otro taxista dio aviso a las autoridades policiales, quienes de inmediato acudieron al lugar y aprehendieron al sospechoso.

Repentinamente entre las sombras los oficiales dieron con Salmeron, a quien rápidamente trasladaron a las instalaciones de la Policía Municipal, donde permanecería en detención hasta que se arregle su situación legal.

Cabe mencionare que los oficiales hallaron una identificación oficial de Salmeron Narro (emitida por el Congreso) en el interior de la camioneta siniestrada y también reportaron el olor a bebidas embriagantes en la unidad.


(ZOCALO/ Bernardo García/ 22/09/2014 - 04:13 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario