lunes, 22 de septiembre de 2014

BORRACHAZO MATA A CINCO AMIGOS


Acuña, Coah.- Un aparatoso accidente registrado sobre la carretera San Carlos-ejido El Tepeyac dejó saldo de cinco personas sin vida y uno más lesionado de gravedad, siendo la culminación de una noche de diversión entre estas seis personas.

El accidente donde tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público, Juan Antonio Vázquez Estrada, ocurrió ayer al filo de las 6:00 de la mañana aproximadamente a dos kilómetros del poblado de San Carlos sobre la carretera citada.

Las personas que murieron prensadas dentro de la camioneta Ford F150 modelo 1999 color blanco fueron identificadas como Juan Alberto Medina Ortega de 35 años de edad, residente de San Carlos, chofer de la unidad.

Lucio Vázquez, de 19 años de edad, residente del ejido Emiliano Zapata; Agustín Vázquez de la Rosa, de 29 años, también del ejido Emiliano Zapata.

Luis Canuto de Hoyos Cruz, de 22 años de edad, del ejido Palmira e Ismael Cuéllar de Hoyos, de 24 años, de San Carlos, mientras quien logró vivir, pero salió herido de gravedad fue Alfredo Cuéllar de Hoyos, de 23 años de edad, del ejido Palmira.

Los seis viajaban en la camioneta de cabina y media, tres lo hacían enfrente y tres más en el asiento posterior, salieron del poblado de San Carlos como a las 6:00 de la mañana, donde se habían estado divirtiendo e ingiriendo bebidas embriagantes y la intención era ir a dejar a cuatro de ellos.

Como lo hacían a exceso de velocidad, pasando el kilómetro y medio de esta  carretera perdieron el control, la camioneta voló y se impactó contra un árbol.

Todos quedaron prensados a excepción de Alfredo Cuéllar, quien logró salir por su propio pie.


(ZOCALO / Héctor Sifuentes /22/09/2014 - 07:25 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario