lunes, 22 de septiembre de 2014

“CAZAN” Y ACRIBILLAN A JOVEN EN “VILLA BONITA” EN CIUDAD OBREGÓN




Paúl Gerardo López Arriaga fue atacado por gatilleros que le salieron al paso

Cuando caminaba por la calle Cordero hacia la Coahuila, Paúl Gerardo Arriaga López, de 23 años, fue privado de la vida por dos sujetos que lo acechaban y al salirle al paso efectuaron cerca de una decena de disparos con pistolas automáticas.

El crimen se produjo poco antes de las 00:32 horas de ayer, cuando al ahora occiso le franquearon el paso cuando se dirigía a pie por la Pradera rumbo a la Coahuila.

Esto luego de haber estado en un domicilio cercano al lugar donde quedó sin vida, tras ser alcanzado por varios proyectiles de arma de fuego.

Arriaga López, tenía su domicilio en calle Luis Estrella #106, en la colonia Hogar y Patrimonio, en la Comisaría de Esperanza.

Fuentes policiales revelaron que el joven esperanceño inicialmente estuvo de visita en una vivienda cercana al sitio donde terminó su vida.

Se presume que los gatilleros se encontraban “cazándolo” en la esquina de las calles Coahuila y Cordero, es cuando Arriaga López decidió retirarse del lugar y, a escasos metros antes de llegar a la primera de las arterias en mención, le salieron al paso dos individuos que abordaban bicicletas.

Cada uno de ellos, según los vestigios que se localizaron en el lugar, le efectuaron cuatro detonaciones; uno con pistola calibre 38 Súper y el otro con un arma también tipo escuadra, pero calibre 9 milímetros.

De esta forma, le ocasionaron una muerte instantánea desplomándose sin vida Paúl Gerardo, en ese mismo lugar, quedando frente a la casa marcada con el número 102 de la calle Cordero, acera norte.

Residentes del lugar al escuchar los disparos dieron parte a las autoridades a través del teléfono de emergencia 066, movilizándose elementos de la Delegación de Policía de Villa Bonita, así como de otras demarcaciones y personal de la Policía Estatal Investigadora.

Una vez que paramédicos de Cruz Roja determinaron que el joven agredido ya había dejado de existir, se requirió la presencia del agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector 3, quien se encargó de dar fe judicial del cadáver ordenando su levantamiento y traslado a disposición de Medicina Legal.

Antes de esto, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizó y aseguró ocho casquillos percutidos calibre 38 Súper y 9 milímetros.

En el lugar quedaron abandonadas dos bicicletas rodado 26, en las que se presume llegaron los ahora prófugos de la justicia para cumplir la mortal encomienda, las cuales quedaron a disposición del representante social.


(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza/ Lunes, 22 Septiembre 2014 00:03)

No hay comentarios:

Publicar un comentario