martes, 5 de agosto de 2014

TRAS DISCUSIÓN MATAN A JOVEN EN CULIACÁN



Localizan el cadáver de un desconocido en un predio enmontado en el Fraccionamiento Prados del Sur

CULIACÁN.- El cadáver de un joven sin identificar y que presentaba heridas de bala en diversas partes del cuerpo, fue encontrado la mañana de ayer en un predio enmontado en el Fraccionamiento Prados del Sur.

La información de las autoridades indica que debido a que el fallecido no portaba identificaciones oficiales entre sus pertenencias, no fue posible identificarlo en el lugar.

Sin embargo, se informó que vestía playera tipo polo con rayas blancas y rojas, y un pantalón de mezclilla azul, además calzaba huaraches de vaqueta.

La presencia del cadáver en el lugar fue reportado a las autoridades alrededor de las 08:00 horas por personas que transitaban por el lugar, los cuales informaban que en un terreno enmontado ubicado en la Avenida Mar del Limón, esquina con Isla Nicobar, se encontraba tirada una persona, al parecer sin vida.

Al acudir elementos de las diferentes corporaciones policiales a verificar el reporte, encontraron el cuerpo del desconocido, el cual estaba tirado boca abajo y a simple vista se le apreciaban varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Vecinos del lugar informaron a las autoridades que durante la madrugada escucharon una fuerte discusión entre dos personas y luego se escucharon disparos de arma de fuego.

SIN IDENTIFICAR

La persona encontrada asesinada en el Fraccionamiento Prados del Sur

VESTÍA

Playera tipo polo con rayas blancas y rojas
Un pantalón de mezclilla azul
Calzaba huaraches de vaqueta

(NOROESTE/ IONSA/ 05-08-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario