martes, 5 de agosto de 2014

TORTURAN A EX DE ENFERMERA ASESINADA EN NOGALES


Nogales.- El ex esposo de Dina Elizabeth López, la joven enfermera asesinada, fue ‘levantado’ y posteriormente encontrado torturado a golpes la tarde de ayer, en un camino de terracería ubicado en el rancho El Ruido, al final del bulevar Raquet pasando el Recinto Fiscal.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, fue en ese momento que elementos de la Policía Municipal tras recibir el reporte de auxilio hecho al C-4 acudieron al lugar en mención y encontraron malherido a Luis Alfonso Villa Zamorano, de 36 años de edad.

Los agentes localizaron al hombre con la cabeza enteipada, así como sus manos atadas a la espalda y vistiendo solo una playera.

Los agentes desataron al hombre, residente de la colonia Luis Donaldo Colosio, y a simple vista presentaba golpes en todo el cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de la Cruz Roja para que fuera trasladado al Hospital General.

El lesionado manifestó que el día anterior se encontraba en su vivienda acompañado por dos personas conocidas, cuando arribó un grupo de personas, sin especificar cuántas dado que con rapidez le cubrieron el rostro y lo subieron a un vehículo.

Señaló a los agentes que estos sujetos lo golpearon por mucho tiempo, sin recordar más detalles hasta el momento en que llegó la ayuda.

Al hospital acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes orientaron al afectado a interponer la denuncia correspondiente, ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

(EL DIARIO DE SONORA/ REDACCION/ Martes 05 de Agosto de 2014)


No hay comentarios:

Publicar un comentario