martes, 5 de agosto de 2014

CUATRO MUERTOS EN CHOQUE DE PIPA CONTRA AUTOBÚS EN LA CARRETERA TORREÓN-JIMÉNEZ

Torreón-Jiménez.- La Fiscalía Zona Sur, por medio de un comunicado, dio a conocer las identidades de los cuatro fallecidos en el choque entre un Ómnibus y una pipa, en la carretera de cuota Torreón-Jiménez. Son dos niños, una mujer y un el conductor del camión.

Los hechos ocurrieron el domingo 3 de agosto, aproximadamente a las 21:40 horas, a la altura del kilómetro 199+100 de la carretera de cuota Torreón-Jiménez, cuando a un camión propiedad de empresa Ómnibus de la Comarca, marca Volvo, modelo 1994, con el número económico 1327, y placas 974HP-6, en dirección Torreón- Jiménez cuando se le atravesó, según manifiestan testigos, una pipa, marca Mercedes Benz, placas 447AF7 de la empresa Autotanques y Fletes de Lerma, provocando el choque donde perdieron la vida las personas mencionadas.

Cabe mencionar que en el accidente resultaron con lesiones 12 personas más.

HECHOS

La noche del domingo se registró un accidente en la carretera de cuota Torreón-Jiménez, en donde un Ómnibus y una pipa chocaron de frente, dejando al menos a cuatro personas sin vida.

De acuerdo con Cruz Roja, varias personas resultaron lesionadas y cuatro de ellas muertas, dos niños y dos adultos, al tiempo que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Ministerial y elementos de Seguridad Pública dieron fe en el lugar de los hechos.

El accidente fue registrado a la altura del kilómetro 154 de la ruta Jiménez-Torreón y en el que se determinó que el chofer de la pipa fue el responsable del accidente al invadir carril, y quien se dio a la fuga tras el evento.

El camión de pasajeros transitaba por la ruta Torreón-Ciudad Juárez, y peritajes terrestres determinará la trayectoria a seguir.

 
(ZOCALO/  Agencias /05/08/2014 - 04:03 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario