martes, 5 de agosto de 2014

HALLAN CUERPOS SIN VIDA DE DOS EX MILITARES ESTADUNIDENSES


Playa del Carmen, Q. Roo.- Dos turistas estadounidenses fueron hallados sin vida este lunes en la Riviera Maya. El primero era un veterano de guerra cuyo cuerpo en estado de putrefacción fue descubierto a las 7 horas en un centro de hospedaje de esta ciudad. El segundo, era un militar retirado a quien se encontró flotando sobre el mar, en Cozumel.

El veterano de la guerra de Vietnam, J.M., de aproximadamente 75 años, fue encontrado ayer por la mañana cuando los responsables del hostal Tequila, ubicado en la calle 6 con avenida 20 de la colonia Centro de Playa del Carmen, sintieron olores fétidos provenientes de la habitación que el turista rentaba.

El cuerpo estaba tirado en el suelo y parecía haber perdido la vida 24 horas antes. Como no se encontró desorden ni huellas de violencia, se presume que el estadounidense cayó, se golpeó la cabeza, lo cual le ocasionó una herida y posteriormente la muerte.

Propelado

Más tarde en Cozumel, a las 15 horas, un niño avisó que había visto un cuerpo flotando en la playa de un hotel. Se trataba del cuerpo de J.M. de 62 años, un militar retirado que se encontraba de vacaciones con su esposa, ambos procedentes de Texas, Estados Unidos.

Según las primeras investigaciones, el cuerpo presentó huellas de haber sido propelado, ya que estaba desfigurado en el rostro y varias partes del cuerpo.

Ambos cuerpos fueron retirados y trasladados al Servicio Médico Forense para los procedimientos marcados por la ley en casos como estos.

 (ZOCALO/ Sipse /05/08/2014 - 07:57 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario