martes, 5 de agosto de 2014

EXIGE LA IP CESE DE ADRIÁN ORTIZ, TESORERO MUNICIPAL DE SALTILLO

Saltillo, Coah.- Para el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Coahuila (Fecadeco), Raúl González González; el tesorero municipal, Adrián Ortiz Gámez, deberá separarse de su cargo al comprobarse que en realidad se dedica más a atender sus propios negocios que a las finanzas de la ciudad.

Además, advirtió que será necesario una investigación para esclarecer los señalamientos que se han ido acumulando en los últimos meses, como las empresas que le han aparecido en Texas, similares a las que empleó Javier Villarreal para el lavado de dinero.

“Si está actuando al margen de la ley hay que investigar y esclarecer si realmente hay algún ilícito o comisión de algún delito; y de ser así habrá que imponerle alguna responsabilidad. No nos consta la situación del tesorero, eso deben determinarlo las autoridades correspondientes, pero es necesario que se haga”, comentó.

Por lo que toca al alcalde Isidro López Villarreal, como se ha vuelto su costumbre calló sobre el tema, y su personal de Comunicación evitó a toda costa que se le preguntara cualquier tema incómodo, incluso interrumpiendo con descortesía a quienes osaban preguntarle al Edil fuera de los turnos que habían asignado de manera discrecional.

(ZOCALO/ Arturo Estrada /05/08/2014 - 07:17 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario