martes, 5 de agosto de 2014

GALERÍA: LAS NOCHES EN LAS ISLAS BALEARES; SEXO, ALCOHOL Y EXCESOS

España.- Vestidas solo con ropa interior y alas de ángel, tres chicas contonean las caderas invitando a entrar a una de las numerosas discotecas de Magaluf, una pequeña playa de las islas Baleares famosa por unos excesos de alcohol y sexo difíciles de controlar. Fuente: SDPNoticias

"Hemos venido básicamente a emborracharnos. Esa es la verdad", exclama Bruce Stenning, un londinense de 18 años que con cinco compañeros de clase pasa sus vacaciones en esta localidad al oeste de Mallorca, en el archipiélago mediterráneo español.

"Yo vine por el striptease", confiesa su amigo James Pilkington, también apenas mayor de edad, cerca de un local en la calle Punta Ballena, centro de este frenesí, que promete "el mejor baile de regazo", o "lap dance" en inglés.

Porque aquí, con un 85% de turistas británicos e irlandeses, nada está escrito en español.
 








"En Londres todo el mundo sabe que Magaluf es una gran fiesta", asegura Bruce.

Y todos oyeron hablar del escándalo provocado hace un mes por un vídeo, difundido en las redes sociales, que mostraba a una jovencísima turista practicando felaciones sucesivas a varios hombres en un club.

La prensa habló del mamading, un juego en el que las chicas debían hacer un máximo de felaciones en un mínimo de tiempo para ganar bebidas gratis. Y la noticia dio la vuelta al mundo.

"Mi familia estaba preocupada por mí, porque pensaban que eso aquí era normal", dice Sorcha Rafferty, una pelirroja de 19 años que vino de Belfast con 13 amigos.

"Magaluf tiene una reputación de que la gente que viene de vacaciones tiene sexo en todas partes", agrega Bryony Spence, de 20 años. "¡Y es verdad!", se ríe en un bar cuyo cóctel estrella se llama "Sexo en la playa".

(ZOCALO/ Agencias /04/08/2014 - 10:54 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario