martes, 5 de agosto de 2014

RELATAN MUERTE DE NIÑA EN FACEBOOK


Saltillo, Coah.- “Mi mamá tomó en sus brazos a la pequeña que venía inconsciente y sangraba muchísimo por la nariz…comenzó a vomitar sangre… por fin llegaron los paramédicos y dijo: ‘ya no presenta signos vitales, se le reventaron las vísceras y sufrió hemorragia interna’”.

Así es como una usuaria de Facebook relata la muerte de una pequeña de 2 años ocurrida el pasado sábado en el accidente donde un Dodge Neón aplastó a un Volkswagen Sedan.

Las redes sociales se han convertido en testigos de los acontecimientos que suceden, cada día aumentan más las personas que comparten sus experiencias diarias, alcanzando con estos relatos una cantidad importante de lectores.

Melissa G’Rodríguez expresa en la red social el sentimiento de tristeza que sintió al ver como la niña dejó de respirar ante la mirada de todos los automovilistas que al presenciar el percance se detuvieron para ayudar.

Durante su relato menciona cómo con la ayuda de los automovilistas sacaron del vehículo a una mujer que viajaba en el asiento del copiloto y a los dos menores, de uno y 2 años de edad, “a las otras dos personas fue imposible sacarlas ya que se encontraban prensadas con las láminas”.

Indignación muestran sus palabras en el párrafo donde escribe la llamada que realizó al 066, de quien dice, siempre marcó ocupado; fue la Cruz Roja la que arribó después de casi 15 minutos, la vialidad estaba intransitable.

‘... Pero ¿cómo iban a llegar rápido si eran las 8 de la noche y mucha gente quería ir a ver a Los Ángeles Azules? El tráfico era HORRIBLE.’ Expone en su muro, haciendo alusión de todos aquellos que acudían a la Expo Feria Saltillo 2014.

Cuando se enteraron del fallecimiento de la pequeña pedían a Dios por su eterno descanso y fue cuando informaron que el conductor también acababa de fallecer.

“Impactados nos retiramos del lugar pensando en lo difícil que es para la familia”.

Podría salir, es consignada
Elementos del Cuarto Grupo de Homicidios de la PGJE consignaron con detenida a Margarita Domínguez Guillermo, de 32 años, responsable de la muerte de la niña de 2 años y del joven de 25 años padre de la infante, a quienes impactó el pasado sábado, pues trascendió que los deudos de la pequeña Valentina y José Antonio Barbosa Garza, habitante de la colonia Teresitas, se negaron a otorgar el perdón, argumentando que no desean que la mujer responsable pague con dinero.

Y es que en una entrevista con Zócalo Saltillo, Sagrario Ortega (en la imagen), familiar de José Antonio, expresó su enojo argumentando que: “No queremos sus terrenitos, con dinero no nos va a regresar la vida de ellos dos”.
 
(ZOCALO/  Yadira Leos /05/08/2014 - 04:12 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario