lunes, 1 de abril de 2013

PROSTITUÍA A SU NOVIA DE 17 AÑOS EN UN TABLE DANCE DE TIJUANA



Said BETANZOS / EL MEXICANO
TIJUANA.- Carlos prostituía a su novia de 17 años y el table dance de la avenida Revolución en donde laboraba continúa operando con toda normalidad.

El caso se descubrió por una denuncia hecha el sábado alrededor de las 23:00 horas en las instalaciones de la Policía Municipal en la Sección Patrullas, ubicada en la Zona Norte.

Oficiales de inmediato atendieron el reporte, en donde indicaron que el testigo explicó sabía que Carlos Sánchez García, de 37 años, prostituía a una menor, indicó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Las autoridades acudieron con la víctima, quien corroboró era cierto que su novio la metió a trabajar como bailarina al table dance Amnesia, ubicado en la calle Nueve y Avenida Revolución.

Que ahí trabajaba como bailarina y “fichera”, a donde siempre él la llevaba por las tardes y la dejaba en la entrada e iba por ella en las mañanas. Ese sábado fue el último que laboró ahí.

Utilizaba una credencial de elector de su hermana, de 18 años, para ingresar a laborar, incluso a su consanguínea le daba 500 pesos al mes por ello, según contó la menor.

Por temor a represalias es que nunca denunció la víctima, la cual quedó a disposición del albergue del DIF Municipal, mientras el caso se turnó al Ministerio Público del Orden Común.

El table dance Amnesia continúa operando de manera normal luego de que en su interior  se denunció estuvo la menor.

(Said BETANZOS / EL MEXICANO/ 01 de Abril 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario