lunes, 1 de abril de 2013

FALLECE INFANTE AL INGERIR ÁCIDO EN HERMOSILLO



Una menor de 4 años de edad, perdió la vida luego de haber ingerido ácido en su hogar, en hechos registrados la noche del sábado en el Fraccionamiento Villas del Real en Hermosillo.

Claudia Gil Medel/ Diario del Yaqui
Alrededor de las 21:00 horas del sábado, se dio aviso a las autoridades, por lo que se trasladó a Luna Yamileth Molina Hernández al Hospital Infantil del Estado, donde se le dio atención pero no resistió y perdió la vida.

Según la información emitida por la Policía Estatal Investigadora (PEI), la menor ingirió ácido para limpieza de equipos de refrigeración de manera accidental, pues se encontraba envasado en una botella de jugo, lo cual fue detectado por la madre y el padrastro de forma inmediata, trasladándola al hospital a bordo de un vehículo particular.

Al domicilio acudieron elementos de la PEI y agentes del Ministerio Público del Fuero Común.

EL CÓDIGO PENAL

Lo que podrá indagar la autoridad es cómo sucedió el hecho donde la niña ingirió este mortal líquido, y desde luego determinar si los padres incurrieron en algún delito por omisión, y qué es lo que indica el Código Penal para el Estado de Sonora en ese sentido.

(DIARIO DEL YAQUI/ Claudia Gil Medel /Lunes, 01 Abril 2013 00:42)

No hay comentarios:

Publicar un comentario