lunes, 1 de abril de 2013

ASESINAN A JOVEN EN UN CAMINO



Encuentran cuerpo de un joven con varias heridas de arma de fuego a orilla de la carretera Culiacán-Imala
        
Agencia IONSA
Asesinado de varios impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, vendado de los ojos, con las manos atadas y en avanzado estado de descomposición, fue localizado el cuerpo de un sujeto sin identificar, en un predio enmontado, ubicado a un costado de la carretera Culiacán-Imala.

El reporte de las autoridades indica que el cadáver no pudo ser identificado en el lugar y solo informaron que corresponde al de un sujeto de entre 22 a 25 años, el cual vestía pantalón de mezclilla negro y playera gris.

La información establece que fue a las 8:30 horas de ayer que las autoridades recibieron el reporte de que en un predio enmontado a orillas de citada rúa, se encontraba tirado el cuerpo de una persona.

De inmediato un grupo de policías de las diferentes corporaciones se trasladó al sitio señalado a verificar el reporte y al llegar encontraron el cadáver del desconocido, el cual estaba tirado boca arriba, en avanzado estado de descomposición, quien tenía los ojos cubiertos con cinta canela, y las manos atadas con el mismo material, así también estaba amordazado.

El agente del Ministerio Público Especializado en Investigar Homicidios Dolosos acudió el lugar y dio fe del hecho, luego ordenó que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley correspondiente.

De lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantaron dos casquillos de pistola calibre 45 y cuatro de .38 súper, los cuales fueron integrados a la investigación del homicidio.

IDENTIFICADO

La persona encontrada muerta fue identificada ante el Ministerio Público como:

Nombre: Rodolfo Ojeda
Edad: 20 años
Domicilio: Colonia Lázaro Cárdenas

EVIDENCIA

4 casquillos: 2 Calibre .45 y 2 .38 Súper


(NOROESTE/ IONSA/ 01-04-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario