lunes, 1 de abril de 2013

COAHUILA: ATRAPAN EN SALTILLO A VIOLADOR DE QUINCEAÑERA



Luis Durón/ Zócalo
Saltillo, Coah.- Tras el ataque sexual que perpetraron cuatro depravados sujetos en contra de una jovencita de 15 años durante la madrugada del pasado viernes, elementos de la Policía Municipal detuvieron a uno de los agresores, quien terminó tras las rejas por haber cometido una falta administrativa.

Según información emitida por personal del Cuarto Grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes tomaron el caso en primera instancia, el hombre confesó haber participado en la violación de una jovencita, sucedida en la colonia 5 de Abril.

Hasta el momento, el agresor se encuentra en calidad de detenido en las celdas municipales y será en las próximas horas cuando podría ser remitido a la Primera Agencia de Delitos con Detenido para que emita su declaración ministerial.

Por otra parte, los familiares de la menor acudieron a las instalaciones de la Agencia Receptora de Denuncias de la PGJE, donde se turnó el caso a la Agencia Especializada en Asuntos Familiares, por tratarse de una menor.

Sin embargo, ante la ausencia de los encargados de este departamento, fueron los agentes de Homicidios los que dieron la asesoría legal a la familia de la víctima en lo que la otra Agencia inicia las averiguaciones en torno al caso.

Como se recordará, la menor de 15 años fue atacada el viernes pasado cuando regresaba junto con su novio a su hogar, luego de haber asistido a una fiesta.

(ZOCALO/ Luis Durón/01/04/2013 - 08:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario