lunes, 1 de abril de 2013

ATACAN 2 BARES EN GUADALAJARA; HAY 29 HERIDOS Y 4 MUERTOS



Mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tapatía reportaron que sujetos a bordo de una camioneta agredieron a balazos a un grupo de personas en el exterior de un bar
        
Universal
GUADALAJARA (UNIV).- Ataques contra dos bares al oriente de Guadalajara perpetrados por al parecer el mismo grupo armado, dejaron la noche del domingo cuatro muertos y al menos 29 heridos.

Mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tapatía reportaron que minutos antes de las 22:00 horas del domingo, sujetos a bordo de una camioneta Voyager verde o azul agredieron a balazos a un grupo de personas en el exterior de un bar en la avenida Javier Mina al cruce con la calle Cairo en la colonia San Andrés.

"Estaban varias personas en el bar, adentro y otros afuera, cuando los atacan y unos corren hacia una funeraria, pero el ataque al parecer no es a ese negocio, es contra los del bar", reportó un comandante de zona.

En el lugar murieron dos hombres aún no identificados. No obstante, al parecer uno de ellos es de origen estadounidense.

Además al menos 17 personas resultaron lesionadas con impactos de bala. Paramédicos advirtieron esta madrugada que cinco heridos se encuentran graves.

Luego, el comando avanzó 16 cuadras hacia el poniente y atacó a balazos y con un artefacto explosivo el interior de un bar sobre Javier Mina al cruce con la calle 66 en la colonia Antigua Penal.

En el lugar murió un mesero y un cliente aún no reconocidos. El hecho dejó otras 12 personas heridas a balazos.

Tras ambos ataques, policías municipales y estatales realizaron operativos para tratar de capturar a los causantes.

Entre tanto, en hechos distintos, otros tres hombres fueron asesinados a tiros en Zapopan, con lo que ayer domingo por la noche sumaron siete muertos por violencia en la zona metropolitana de Guadalajara.

(NOROESTE/ Univ/ 01-04-2013| 07:50 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario