lunes, 1 de abril de 2013

LO HALLAN MUERTO Y ENVUELTO EN LONA



Según las autoridades, el cadáver tenía un torniquete en el cuello y estaba ya putrefacto
        
Agencia IONSA/ Noroeste
NAVOLATO.- Envuelto en una lona, con un torniquete en el cuello y en completo estado de putrefacción, fue encontrado la mañana de ayer el cadáver de un sujeto hasta el momento sin identificar, en la orilla del camino que conduce a la comunidad de Bachimeto, cerca de la carretera Navolato-Altata, en el municipio de Navolato.

Según el reporte de las autoridades debido al avanzado estado de descomposición en que se encontraba el cadáver no fue posible su identificación y solo se informó que se trata de una persona de complexión robusta.

El hallazgo del cuerpo fue reportado a las autoridades a las 7:00 horas de ayer, en el que les informaban que por la orilla del camino al poblado Bachimeto, a unos metros de la carretera Culiacán- Navolato, a un costado de unas bombas de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato, estaba tirado un bulto del que emanaban olores fétidos.

Al acudir elementos de las diferentes corporaciones policiales a verificar la denuncia encontraron el cuerpo del desconocido el cual estaba envuelto en una lona color negro y tenía una camisa enredada en el cuello en forma de torniquete.

Autoridades que acudieron al sito presumen que por el estado del cadáver y las condiciones en las que fue encontrado, el desconocido fue asesinado en otro lugar, luego enterrado en alguna otra zona, ya que la lona en la que estaba envuelto tenía tierra encima, después presuntamente fue desenterrado y tirado en el sitio donde fue finalmente localizado ayer por la mañana.

El agente del Ministerio Público acudió al lugar y dio fe del hecho, luego ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley correspondiente.

En el lugar peritos investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado, no localizaron casquillos de ningún tipo de arma de fuego.

(NOROESTE/ IONSA/ 01-04-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario