miércoles, 5 de diciembre de 2012

SICARIOS ATACAN VIVIENDA EN HUENTITÁN; MATAN A UNO Y HIEREN A DOS

El Occidental/ Jesús Cervantes y Gloria Velázquez

Guadalajara, Jalisco.- Dentro de una finca marcada con el número 220 de la calle Volcán Bárcena a su cruce con Volcán Atitlán en la colonia Panorámica de Huentitán, en Guadalajara, se registró una agresión directa contra varios integrantes de la vivienda. Uno de ellos murió y dos más se debaten entre la vida y la muerte.

Fue Ruth Araceli de 29 años de edad, quien al percatarse de los hechos solicitó el auxilio de la policía tapatía, ella informó que varios sujetos se introdujeron a su casa y comenzaron a herir tanto a su hijo político como a su esposo.

Ante el reporte se trasladaron al lugar policías municipales y estatales, así como paramédicos de la Cruz Verde Planetario, estos últimos para atender a los lesionados, eran dos masculinos, el primero de nombre Efrén Franco Vallarta, de 23 años de edad presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Por su parte, otro sujeto de quien se desconoce su nombre, tenía una herida por agente punzocortante a la altura del cuello, ambos individuos fueron trasladados hasta el puesto de socorros Mario Rivas Souza, donde se reportó su estado de salud como crítico.

Al realizar el peritaje correspondiente dentro de la casa, tremenda sorpresa se llevaron los agentes investigadores y es que en una de las habitaciones había otro masculino, el cual no tenía signos vitales.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses luego de levantar el cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Efrén Franco Velásquez, de 44 años de edad, fue trasladado a la morgue de la calle Belén; el ahora occiso fue identificado por su esposa Ruth Araceli.

Se informó que en el piso había varios cascajos de arma de fuego del calibre .25, además se encontraron varias cápsulas lista para poner enervante, por lo que no se descarta que el móvil del crimen sea por droga.

Debido a que el hecho ocurrió durante la madrugada se carecen de características de los victimarios, sólo se sabe que en total eran tres tipos, mismos que después de consumar la agresión se dieron a la fuga a bordo de una camioneta pick up negra.

El caso quedó en manos de policías investigadores quienes se encargarán de esclarecer el hecho.

1 comentario:

  1. puras mentiras de eso si ban a ser un rreportaje denlo bn ok

    ResponderEliminar