miércoles, 5 de diciembre de 2012

PRESENTAN A AGRESOR DEL REPORTERO MILTON MARTÍNEZ

Agencias

Saltillo, Coah.- El día de hoy personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aproximadamente a las 14:00 horas atendió el reporte de una agresión en contra del Periodista Milton André Martínez Galindo; lo anterior en la calle mina casi esquina con la calle Ramos Arizpe de la zona Centro de esta ciudad.

Tras los hechos, se trasladó al Hospital Universitario para ser atendido de las lesiones provocadas, mismas que fueron tratadas por el cuerpo médico con oportunidad, causando alta este mismo día y trasladado bajo resguardo de la policía operativa al domicilio que él señaló.

El Grupo de Homicidios tomó la declaración ministerial a la víctima, quien manifestó que fueron tres las personas que lo agredieron, tras las declaraciones de los testigos que presenciaron los hechos y auxiliaron al afectado señalan e identifican a uno de los agresores de nombre Jorge Ricardo Torres Neri ubicándolo como agente de uno de los cuerpos de seguridad pública del estado.

Atendiendo a los señalamientos vertidos y a que el acusado es uno de los elementos del grupo de escoltas del Procurador General de Justicia se ordenó la ubicación y se puso a disposición del Ministerio Público para realizar las averiguaciones y deslindar responsabilidades.

Al rendir su declaración ministerial acepta haber participado en un accidente automovilístico del cual derivó la agresión que se investiga.

La Procuraduría y el Procurador lamentan los hechos sucedidos y presentan al implicado en las declaraciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario