miércoles, 5 de diciembre de 2012

REVELAN NOMBRES DE LOS DOS MARINOS FALLECIDOS EN ACCIDENTE DE AVIONETA EN LA PAZ,BCS

3 - 1 avioneta que se estrello cerca de la paz bcs 56433

  • Eran de la Escuela de Aviación Naval
La Paz, B.C.S.- Un elemento de la Armada de México y otro de la Fuerza Aérea fallecieron esta mañana al desplomarse una aeronave de la Secretaría de Marina que realizaba un vuelo de entrenamiento en inmediaciones del poblado Ejido Conquista Agraria, a 34 kilómetros al noroeste de La Paz, Baja California.

Las víctimas fueron identificadas como el capitán de Corbeta Adrián Ignacio González Vargas, de la Armada de México, y el mayor Jesús Alfonso Barajas Verduzco, de la Fuerza Aérea, ambos instructores de vuelo.

La Secretaría de Marina informó que ambos eran tripulantes del avión Zlin Moraván 242-L, perteneciente a la Escuela de Aviación Naval, con sede en la Ciudad de La Paz.

Esta aeronave se encontraba en vuelo de entrenamiento cuando activó una alerta de emergencia y posteriormente sufrió un desplome. Autoridades militares abrieron una investigación para determinar las causas que pudieron provocar el accidente.

Las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional expresaron sus condolencias a familiares de los servidores públicos y garantizaron que se otorgará el apoyo necesario a los deudos, con base a las prestaciones de ley.

Con información de MILENIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario