miércoles, 5 de diciembre de 2012

MUEREN DOS MARINOS AL DEPLOMARSE AVIONETA EN LA BCS

Agencias


La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este miércoles una avioneta perteneciente a la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) se desplomó en la zona del ejido Melitón Albáñez, al norte de La Paz, en Baja California Sur, dejando un saldo preliminar de dos personas muertas.

Carlos Enríquez Rincón, titular de Protección Civil del estado, confirmó que tuvieron conocimiento de estos hechos al filo de las 11:30 horas, por lo que personal de distintos cuerpos de rescate se trasladaron a la zona.

El funcionario señaló que, de acuerdo con los primeros informes, se trata de una avioneta Cesna, matrícula AM-400, propiedad de la Semar, misma que realizaba un vuelo de reconocimiento cuando se precipitó a unos 38 kilómetros al norte de La Paz.

Hasta el momento, solo se sabe que en el accidente habrían perdido la vida dos tripulantes, mismos que eran elementos de la Marina.

En el lugar se encuentra personal de los cuerpos de bomberos y cruz roja, y de seguridad, quienes acordonan la zona y realizan las primeras indagatorias para determinar las causas del accidente.

Fuente: SDP Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario