miércoles, 5 de diciembre de 2012

ATRACAN CASA DE MANDO DE LA PGH EN SONORA

Hermosillo.-Con pistola en mano, dos hombres entraron la tarde de este martes al domicilio de José Luis Álvarez Flores, comandante regional de la PGR en Sonora, de donde se llevaron dinero en efectivo, joyas, documentos y un arma de fuego, informaron fuentes de la Procuraduría de Justicia. 

Elementos de la Policía Estatal Investigadora se trasladaron a la Colonia Constitución, al norte de la Ciudad, donde tomaron conocimiento de un robo con violencia.

"Agentes de la Policía Estatal Investigadora en el lugar se entrevistaron con Diana Quezada Díaz, de 53 años, quien es empleada doméstica y quien manifestó que llegaron dos personas con arma de fuego quienes la amagaron y amenazaron", informó una fuente oficial de la Procuraduría estatal.

"Una vez que entraron a la casa cometieron el robo de 60 mil pesos, joyería, pasaportes, un arma de fuego calibre 9 milímetros", agregó.

En voz de la empleada doméstica y corroborado luego por la Procuraduría de Justicia del Estado, el domicilio, del cual no se dio ubicación exacta, pertenece al comandante Luis Álvarez Flores.

El domicilio es propiedad del Sr. José Luis Flores (SIC) quien se desempeña como jefe regional de PGR", informó la dependencia estatal.

El Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario