miércoles, 5 de diciembre de 2012

ACRIBILLAN A ABOGADO EN GUADALAJARA

El cuerpo del abogado fue llevado a las instalaciones del Semefo.
 
El Occidental/ Gloria Velázquez
Guadalajara, Jalisco.- Atónitos se quedaron familiares al saber que uno de sus integrantes fue asesinado con brutal saña dentro de un bufete jurídico ubicado en la calle Gregorio Dávila a su cruce con San Felipe de la colonia Santa Tere, en el municipio de Guadalajara.

Una empleada de dicho lugar fue quien localizó el cuerpo. Ésta al percatarse de que

Jorge Romero Orozco de 72 años de edad se encontraba tirado en el piso y sobre un charco de sangre de inmediato solicitó una ambulancia a la Cruz Verde Delgadillo Araujo quien arribó momentos después.

Desafortunadamente la víctima ya había fallecido. Un paramédico declaró a este medio que el hombre tenía una herida por arma blanca a la altura del cuello y presentaba varios golpes en su economía corporal.

Agentes del Ministerio Público iniciaron con las investigaciones correspondientes, así se logró saber que la víctima residía en el lugar y que era abogado. Hasta el momento se carecen de pistas pues al interrogar a algunas personas de fincas aledañas éstas no vieron ni escucharon nada sospechoso.

Los restos del septuagenario fueron trasladados hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la autopsia que marca la ley.

Se informó que el ahora occiso presentaba impactos de arma de fuego, además de que tenía el rostro con varias lesiones producidas por un filoso objeto. Por lo pronto corresponderá a policías investigadores de la Procuraduría d Justicia investigar el hecho a fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario