miércoles, 5 de diciembre de 2012

EJECUTAN A DOS EMPALMENSES EN GUADALAJARA

Fueron emboscados por delincuentes; los sepultaron ayer

Staff de Redacción/ La Voz del Puerto
Empalme.-  Abatidos en una emboscada en Guadalajara, Jalisco en donde presuntamente laboraban para el crimen organizado, cayeron dos empalmenses, cuyos cuerpos llegaron el lunes a esta ciudad y, la tarde del martes se les dió sepultura en el panteón municipal.

Según se informó los empalmenses, son: Javier Ignacio Sandoval Cortés, de 31 años de edad, cuyo domicilio lo tenía en lote 2 manzana 120 de la colonia Libertad; el otro, era Juan López, (a) El Tomate, de 32 años,  de la colonia Pitic, pero con domicilio en calle Maytorena, del Infonavit Guadalupe; ambos fueron acribillados a tiros con armas de alto poder,  al parecer de miembros de una banda rival.

Según trascendió hace meses "emigraron " de Empalme hacia Guadalajara, Jalisco, en donde les habían ofrecido trabajo bien pagado, pero ya no se supo más de ellos, mucho menos a la actividad a la que se dedicaban.

De acuerdo a versiones,  en esta emboscada murieron ocho personas, entre ellas los dos empalmenses;  se hablaba de un tercdr sujeto originario de esta ciudad, caído en la refriega,  pero no se confirmó.

Los funerales de los desafortunados vecinos se llevaron a cabo la tarde de ayer,  cuando se les ofició misa de cuerpo presente en la parroquia de Cristo Rey y luego fueron trasladados a su última morada en el cementerio local.

Cabe mencionar que hace poco más de dos años, tres personas pertenecientes a una misma familia residente de Bellavista -Los hermanos Quintero-  fueron acribillados en la Perla Tapatía, los que al parecer, se habían involucrado en el crimen organizado.

Los tres hermanos había emigrado a Guadalajara, para "trabajar" en la "empresa" de un pariente, y tras dos o tres años,  de estar en aquella ciudad, regresaron a sui natal Empalme, pero ...en ataúd, abatidos por las balas de la delincuencia organizada.

Se habla de otros empalmenses, que se encuentran en aquella ciudad,  así como en zonas como Nuevo León, Coahuila y Zacatecas, prestando sus servicios, igual, al crimen organizado, de los que hasta el momento, poco se sabe.     
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario