miércoles, 5 de diciembre de 2012

DEJAN BALACERAS 5 MUERTOS EN TORREÓN

Reforma

Torreón, Coah.- Cinco muertos y seis heridos es el saldo de una serie de balaceras registradas en distintos sectores de Torreón, informó la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Uno de los casos ocurrió, el lunes a las 17:40 horas en el bulevar Laguna y calle Tauro, al suroriente de Torreón, cuando sujetos armados privaron de la vida a Carlos García Lara, de 38 años.

Alrededor de las 18:00 horas se registró un doble homicidio en el interior del taller mecánico Castruita, localizado en el bulevar Rodríguez Triana, en el suroriente de la ciudad. Las víctimas fueron identificadas como Armando Hernández y Clemente Álvaro Chaparro.

A partir de las 22:40 horas se reportaron una serie de enfrentamientos entre grupos armados en diversas colonias.

Una de las refriegas inició en La Moderna, donde se reportó el fallecimiento de Rubén Fernández Castañeda, de 32 años. En el lugar, las autoridades recogieron 74 casquillos percutidos calibre 7.62 X 39.

Los grupos armados continuaron enfrentándose en diversos puntos, dejando seis personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

En uno de los enfrentamientos se reportó la muerte de Juana María Mares Olague, de 45 años, quien quedó sin vida en la calle Flores Magón, en la colonia Las Alamedas, en el norte de Torreón.

Con estos cinco crímenes, Torreón reportó en los primeros cuatro días de diciembre 17 muertes violentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario