viernes, 2 de octubre de 2015

EVALUARÁ CONTRALORÍA DESEMPEÑO SERVIDORES PÚBLICOS EN EMPALME


Empalme, Sonora.- El titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, José Luis Dumas Gutiérrez hizo entrega al Presidente Municipal, Carlos Enrique Gómez Cota el documento oficial para el desempeño de los funcionarios, servidores públicos y empleados de la administración municipal.

En el escrito presentado al alcalde empalmense, el funcionario municipal enlista los artículos 94, 95, 96 y 97 de la Ley de Gobierno y Administración Municipal, en los que se precisa que se controlará la legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia en el servicio público, para que en el ejercicio de la funciones se puedan lograr los objetivos y metas propuestas.

El contralor municipal señaló que las instrucciones del alcalde Carlos Enrique Gómez Cota son las de trabajar a favor de la ciudadanía, sin dar lugar a la indefinición de procesos administrativos o que los servidores públicos puedan caer en actos de corrupción o en ineficiencia.

Indicó que la fiscalización y supervisión de la función de los servidores de la actual administración será vigilada por las dependencias a su cargo de manera periódica, con el objetivo primordial de elevar la calidad y la calidez en el servicio que se brinde durante la presente administración municipal a la población en general.

Dumas Gutiérrez advirtió que no se habrán de tolerar actos de corrupción o situaciones que sean en detrimento de algún ciudadano, por lo que las oficinas de la Contraloría se mantendrán abiertas para atender cualquier tipo de incidente que involucre a un servidor público.



(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 02 DE OCTUBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario