viernes, 2 de octubre de 2015

ABANDONAN PARRANDEROS A SU AMIGO DECAPITADO


Arteaga, Coah.- Tres hombres abandonaron el cadáver decapitado de su compañero de parranda, luego de participar en un aparatoso accidente en la carretera 57, a la altura de entronque hacia San Antonio de las Alazanas

Así lo comentó el operador del tráiler contra el que se impactó la camioneta en la que viajaban la víctima, que no fue identificada, y sus acompañantes, alrededor de las 16:00 horas de ayer.

Autoridades y cuerpos de auxilio indicaron que el percance se suscitó en el kilómetro 226 de la carretera a México, por donde los sujetos, aparentemente alcoholizados, se desplazaban a mayor velocidad de la permitida hacia el norte, en una camioneta Cheyenne de reciente modelo, con placas EX50515.

Aparentemente el conductor de dicha unidad habría perdido el control del volante al intentar rebasar un tráiler Kenworth Kenmex, propiedad de la empresa Geolinsa, que transportaba 52 toneladas de Arcilla para vitropiso hacia Guadalupe, Nuevo León, y circulaba a baja velocidad.

Fue así que la camioneta se impactó en el costado izquierdo del vehículo de carga, y la víctima, quien viajaba en el asiento del copiloto, se llevó la peor parte.

Tras accidente, José Luis Ramírez, de 40 años, operador del tráiler, con láminas 856FC7 del servicio público federal, observó cómo el chofer de la camioneta y otros dos individuos se daban a la fuga lesionados. Otro transportista agregó que un automovilista los ayudó a abandonar el lugar.

Ramírez también se percató de que uno de los ocupantes de la Cheyenne había quedado decapitado. La cabeza de la víctima fue localizada a 100 metros del sitio del impacto.

José Luis Ramírez, trailero afectado y otros choferes se comunicaron al 066, a fin de que se aproximaran las autoridades y cuerpos de auxilio al lugar.


(ZOCALO/ Bernardo García/ 02/10/2015 - 04:12 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario