viernes, 2 de octubre de 2015

APOYA DIF EMPALME CON SILLAS DE RUEDAS


Lleva DIF apoyos a las comunidades del valle de Empalme.

Empalme, Sonora.- Sensible a la problemática de los sectores más vulnerables de nuestro municipio, se ha mostrado Daniela Olaguez de Gómez, presidenta del Sistema DIF Empalme, quien de forma inmediata atendió la petición de tres familias que planteaban la necesidad de ser apoyados con sillas de ruedas.

A tan sólo unos días apenas de haber asumido la responsabilidad en DIF Empalme, Daniela Olaguez se dio a la tarea de gestionar los tres aparatos, las personas que fueron beneficiadas se mostraron sorprendidas por la rápida respuesta y por la atención que recibieron desde que solicitaron la ayuda en la institución.

La primera dama en el municipio hizo entrega de las tres sillas de ruedas y la primera visita fue a la señora Rosa Fongkee Canevett, residente de la colonia Pitic, la gira de trabajo continuó y le correspondió a la niña Brigith Tapia Garibaldi del fraccionamiento Villa Dorada, recibir una silla infantil.

Más tarde Olaguez de Gómez se trasladaría hasta el valle de Empalme, donde visitó al señor José Manuel Morales Barrera en el ejido Junelancahui (El Mezquite), quien formó parte de los beneficiados con uno de los equipos.

La presidenta del sistema DIF advirtió que seguirá haciendo las gestiones pertinentes para sacar adelante el rezago heredado en materia de apoyos a personas con capacidades diferentes, personas y familias en estado vulnerable.

LLEVA DIF APOYOS AL VALLE DE EMPALME

Desde el pasado lunes, personal de DIF Empalme trabaja en el reparto de apoyos a las comunidades del valle, esto como parte del programa de despensas que mantiene vigente ésa institución y con base a un listado de familias.

Daniela Olaguez de Gómez adelantó que al iniciar el mes de octubre se dará inicio al levantamiento de un nuevo padrón de beneficiados de este programa alimenticio, por parte de la recién nombrada coordinadora de Almacén, Mónica Jiménez Galaz y con apoyo del departamento de Trabajo Social de DIF.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 02 DE OCTUBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario