viernes, 2 de octubre de 2015

ENCUENTRAN UNA PAREJA ASESINADA EN LA SINDICATURA DE COSTA RICA


Los cuerpos asesinados a tiros de una mujer y un hombre  fueron encontrados  la mañana de este viernes en la sindicatura de Costa Rica.

Los cadáveres presentaban  huellas visibles de tortura, estaban amarrados de las manos y la cabeza con cinta gris, la mujer con las manos hacia adelante y el hombre con las manos hacia atrás.

Ambos presentaban signos de haber sido torturados, y lesiones provocadas por arma de fuego, además de haber recibido el “tiro de gracia”

El hallazgo  se registró alrededor de las 06:30 horas sobre el camino que comunica al campo El Sol, entre la escuela de agricultura y el campo experimental como a 100 metros al oriente de la carretera Culiacán-Eldorado.

La occisa hasta el momento sin identificar, vestía blusa y sorth  color negro, se encontraba  descalza, su media filiación corresponde a la de una mujer de  complexión delgada, con tez  morena clara y medía  1.70 metros de estatura, la otra víctima es un hombre delgado, de tez morena clara, medía  1.70 metros de estatura, vestía sorth color caqui y  no traía camisa, ambos estaban amarrados con  la cabeza cubierta con cinta gris, el con las manos hacia la espalda y ella hacia el frente ambos  presentaban  tiro de gracia.

En el lugar peritos forenses localizaron varios casquillos percutidos para arma de fuego calibre 9mm. como evidencia del crimen.


(RIODOCE/ REDACCION/  2 octubre, 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario