viernes, 2 de octubre de 2015

ATIENDE DIF GUAYMAS A LOS NIÑOS CÉSAR Y ELIGIO


Con toda la intensión de apoyar y llevando buenas noticias para los hermanitos César y Eligio Martínez García, la presidenta del Sistema DIF Guaymas, Ángeles Salido de De Cima, visitó el hogar de la señora Eleonai Orozco Martínez, abuela de los menores que padecen de Distrofia Muscular.

En su visita la señora Ángeles Salido de De Cima, informó a la abuela y a los niños, sobre la oportunidad de poder apoyarlos a través de la canalización de su caso en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Sonora, (CRIT), donde tras gestiones realizadas por la Presidenta de DIF Guaymas, se logró la apertura de dos espacios que serán utilizados por César y Eligio para ser atendidos con terapias y lograr una mejor calidad de vida.

“Desde que conocimos el caso, nos dimos a la tarea de buscar las opciones medicas más convenientes para brindar atención a Eligio y Cesar, es por ello que hoy estamos aquí para traer esta buena noticia y darles mayor alegría y esperanza ante esta padecimiento”, expresó Ángeles de De Cima.

Ahí mismo, la presidenta de DIF Guaymas, realizó la llamada pertinente al CRIT Sonora, para agendar la primera visita de los pequeños, siendo el próximo 28 de octubre, y recibir una valoración clínica del caso.

Por su parte la señora Eleonai Orozco, abuela y responsable de los menores, agradeció la noticia del apoyo recibido y dijo sentirse feliz por sus nietos, quienes decían irán a jugar al Teletón. Además, de ser la primera ocasión en que los visitaba la esposa de un Presidente Municipal.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 02 DE OCTUBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario