viernes, 2 de octubre de 2015

DENUNCIA ‘ROBO’ DE SUS DOS HIJOS


Monclova, Coah.- Un supuesto robo de dos menores de edad en la colonia Eliseo Mendoza activó el Código Rojo la mañana de ayer, por suerte se trató de un mal entendido y los menores fueron entregados de nuevo a su madre.

Martha Alejandra Garza Robles dijo que se fue con su amiga “La Piojo”, como es conocida, a tomar a su casa ubicada en la Calle 36 del mencionado sector pero ésta además de tratarlos mal se quedó dormida ante su avanzado estado de ebriedad.

Ante ello y para no dejar a los pequeños a su suerte, un niño de 2 años y una pequeña de varios meses de nacida, optó por llevárselos a su casa, en la colonia Praderas, pero no le avisó a Jesica Rebollosa Casillas, la madre.

Cuando ésta despertó y no vio a sus hijos salió a preguntarle a sus vecinos, quienes le indicaron que por la madrugada una mujer se los llevó en un taxi de la ruta Del Sol, lo que asustó a “La Piojo”.

Desesperada dio parte a las autoridades, incluso solicitó apoyo mediante las redes sociales; mientras tanto personal policiaco inició sus diligencias acudiendo a la base de taxis ubicada en Juárez con De la Fuente.

Ahí obtuvieron la dirección del chofer de la unidad 01 que trasladó a la mujer con los niños; oficiales preventivos arribaron a la avenida Miravalle en la colonia Azteca para entrevistarse con Enrique Carmona, como se identificó el taxista.

Éste los condujo a la colonia Praderas, donde los agentes se entrevistaran con Martha Alejandra, que efectivamente tenía con ella a los menores, que fueron llevados a la Procuraduría de Justicia.

La mujer afirmó que nunca quiso robarse a los niños, sino que al ver a su madre en estado etílico no dudó en llevarlos consigo para cuidarlos, y más tarde tarde regresaría con ellos.

Ante la versión de que Jesica Rebolloso trató mal a sus hijos y se quedó dormida en completo estado de ebriedad se daría parte a personal de la Pronnif para que se abra una investigación.


(ZOCALO/ REDACCIÓN/ 02/10/2015 - 10:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario