viernes, 2 de octubre de 2015

BRUTAL ASESINATO DE PROFESIONISTA


Ramos Arizpe, Coah.- Gran conmoción en la localidad causó el descubrimiento del cadáver de una profesionista y madre de familia ayer por la tarde. Fuentes ministeriales revelaron que la víctima fue apuñalada, golpeada y abandonada en el interior del aljibe de su domicilio.

El cuerpo de Nuyen Díaz Cortez, de 28 años, fue encontrado en el patio trasero de su domicilio, ubicado en la calle Hacienda de Barrera, en la colonia Las Haciendas tercer sector, por su esposo Rubén López Salazar, quien solicitó al Sistema Estatal de Emergencias, 066, la presencia de los cuerpos de rescate.

Trascendió que Rubén López arribó al hogar en una camioneta Crossfox FFS7235, en compañía de su hija de 4 años, posteriormente ingresó a la casa y llamó a Nuyen, pero al no obtener respuesta comenzó a buscarla en cada habitación, fue hasta que abrió la puerta del patio que encontró los pies de la mujer en la parte externa de la cisterna.

Según la llamada de emergencia, el cuerpo presentaba golpes y lesiones producidas por arma blanca en el cuerpo y rostro, además de asegurar que se encontraba sumergida en el agua del tanque.

Fueron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes acudieron al llamado, y finalmente dieron la trágica noticia a López Salazar, además de dar parte al agente del Ministerio Publico de la ciudad debido a que el cadáver presentaba golpes y heridas hechas con objeto punzocortante.

INVESTIGAN MUERTE DE MUJER

Personal de la PGJE inició las investigaciones en el lugar de los hechos, además de entrevistarse con Rubén López, esposo de la víctima, quien aparentemente cayó en contradicciones al momento de ser entrevistado por el personal ministerial, por lo que fue trasladado a las oficinas de la corporación, donde continuará el interrogatorio.

Al domicilio donde se dio el trágico evento fue requerido el personal ministerial de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, quienes se encargarán de realizar las averiguaciones conducentes en torno al hecho.

Fuentes policiales señalaron que el móvil del homicidio aún no se ha determinado, ya que se encuentran realizando los peritajes de campo pertinentes en el lugar donde se realizó el hallazgo.

Trascendió que la víctima era originaria del estado de Hidalgo; fue estudiante de la UAAAN.
                                                                                                  

(ZOCALO/ Bernardo García/ 02/10/2015 - 06:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario